Members:
Threads:

Newest Gamer:

Retroceder   [ ZonaCayalti.COM ] > Galeria de Fotos > Noticias Municipales
Click to log in with Facebook

Share This Forum!  

Respuesta

Herramientas Desplegado

Click on the picture, to show it in original-size

Datos Informativos de la Imagen
Posted by: doblea
Date: 11-mar-2011
Calificación  
Comments:
las nuevas autoridades de la municipalidad de cayalti
el presente texto es del mensaje del alcalde
harles esquives pizarro por 13 aniversario del distrito .
querido pueblo de cayalti, estamos cumpliendo 13 años de creación politica como distrito, de acuerdo a la ley 26921 , quiero iniciar este mensaje reconociendo que en estos primeros dias, nos ha costado ordenar y equilibrer la problematica minicipal , producto de las diferentes formas de ejercer un gobierno municipal por los que me antecedieron en la gestión
hoy apostamos por una municipalidad serio y un distrito con prestigio alto , que cumpla con sus compromisos y producto de ello es el trabajo que se está demostrando en cayalti y centros poblados ,en tal sentido quiero decirle ; a la gente de nuestro distrito , que aún falta mucho por hacer en cayalti, pero estoy seguro y convencido , que con gestión, trabajo y apoyo de mi pueblo , vamos a lograr a muchas cosas.
y como alcalde de este distrito , me siento con mucha responsabilidad por cuanto metas que cumplir , además hay que ir atendiendo y solucionandolos conflitos laborales que se suscitan con frecuencias, sin embargo la mision como alcalde y junto a mis regidoreses claro , pues esta se centra en sentar las bases para desarrollo y progreso sostenible y eso sew logra haciendo realidad grandes anhelos esperados por la gente de mi querido cayalti , sus centros poblados.
a los moradores de este pujante distrito solicito siempre el apoyo y a no dejarse sorprender , por personasresentidas que no quierten el avance y reitero mi decision de trabajor por cayaltiy junto a mis regidores seguimos apostando por un municipio , con atencion personal y respetuosa siempre con el compromiso de informar a la poblecion de todo lo actual en mi gestión...
feliz 13 aniversario distrito cayalti.
harles esquives pisarro
alcalde
daniel alfonzo ramos mendoza
tent. Alcalde
karim bebelú neciosup paredes
regidora
juan tafur escobar
regidor
juan de dios medina izquierdo
regidor
ramón hernán ramírez calderón